Innovar, emprender, emplearse, formarse

Publicado: 16 mayo, 2012 en Noticias
Etiquetas:, , ,

La situación actual en la que se encuentran algunos países con un elevado deficit, una economía en recesión y un elevado desempleo solo se solucionara si cada uno de nosotros se convierte en un vector activo que empuja en dirección contraria y para ello la red ofrece oportunidades para todos aquellos que quieran emprender, formarse o emplearse y todo ello desde una perspectiva global e innovadora.

Desde el Comité de Impulso queremos transmitirte un mensaje de optimismo y mostrarte que Internet es un mar de oportunidades para buscar trabajo, para emplearse, para emprender y para innovar.

¿ Y tú que piensas ?

El Muro de la #innovacion (www.diadeinternet.org/muro) es una herramienta de participación ciudadana pensada para expresar, de una forma muy sencilla, tus reflexiones y tus propuestas sobre como utilizar la red para el empleo, el emprendimiento y el trabajo. Se trata de aportar ideas, casos de éxito, testimonios, etc. pegando una nota (post-it) en el muro.

Queremos introducir este debate en todos los estamentos sociales y que sean los ciudadanos los que nos trasladen sus reflexiones. Escribe una nota en el muro con tu opinión sobre las posibilidades que ofrece Internet a los que quieren cambiar el mundo y conseguir algo mejor. Nosotros les daremos comunicación a través de las redes sociales y trasladaremos el debate a todas las instancias sociales, económicas y políticas. Una iniciativa a la que pueden sumarse cualquier organización sin ánimo de lucro incorporandose al Comité de Impulso . http://www.diadeinternet.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s