Microsoft lanza nueva aplicación de Bing para iOS y Android

Publicado: 7 noviembre, 2011 en Noticias

El buscador Bing de Microsoft, que se presenta como competencia al popular Google, ha tenido algunas dificultades para subir su sintonía con el público, pese a haber sido lanzado hace más de dos años atrás. Para cambiar aquello, la compañía ha lanzado una nueva y mejorada aplicación de Bing para dispositivos móviles, segmento que está creciendo bastante y que podría atraer a muchos usuarios para utilizar este buscador.

La herramienta está disponible para sistemas operativos Android y iOS de Apple, mostrando algunas características interesantes como una robusta plataforma de mapas y actualizaciones en tiempo real del tráfico en ciertas áreas. Además, Microsoft utilizó HTML5 para levantar esta aplicación, algo que se hizo en desmedro de Silverlight y que sin duda es un bonito gesto para ayudar a masificar esta tecnología más abierta en lugar de las propietarias.

Llama la atención también algo que nos quedará como una anécdota: pese a ser el buscador de Microsoft, la app de Bing no está disponible en el sistema Windows Phone 7, de la propia compañía. Frente a esto, han salido al paso diciendo que están trabajando en llevar la experiencia a dispositivos con este software junto con el de RIM, pero en un futuro. www.wayerless.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s