Dexway, mejor producto Elearning del año

Publicado: 17 octubre, 2011 en Noticias

La evaluación continua y el constante apoyo de los profesores son algunas de las bases del método dexway de idiomas, que garantiza el seguimiento completo de los alumnos para asegurar el correcto aprendizaje de idiomas online. Los alumnos dexway pueden hablar con nuestros profesores nativos 24 horas los 7 días de la semana, 365 días al año.  Su estructura cumple con todos los requisitos del MCER y de los certificados internacionales , con evaluación de la progresión en pronunciación, comprensión oral, gramática, escritura, lectura y vocabulario, e incluye la evaluación por parte del profesorado de diálogos libres del alumno.

La mejor solución para empresas y organizaciones

dexway es el método que pone a disposición del usuario las más avanzadas soluciones eLearning cae combinadas y aplicadas a la enseñanza de idiomas online, de manera totalmente integrada, a través de un uso plenamente intuitivo, y con posibilidades que no ofrece ningún otro método en todo el mundo.

Con todas las posibilidades que hacen de dexway la combinación perfecta para aprender idiomas, ofrecemos la mejor solución a cada una de las necesidades formativas de cualquier empresa u organización.

  • Clases con profesor online, particulares o en grupos
  • Módulos de sectores específicos por actividades profesionales
  • Cursos enfocados al mundo de la empresa y los negocios
  • Consultas one2one a los tutores en cualquier momento sin límite
  • Una completa tutorización que incluye los informes de seguimiento
  • Una comunidad virtual para relacionarse con alumnos dexway de todo el mundo

dexway ofrece múltiples alternativas y soluciones que se adaptan a las necesidades de su organización.

Profesores nativos 24 horas 365 días al año

Con dexway, los alumnos pueden hablar con su profesor nativo 24 horas al día, 7 días a la semana. Más allá de una atención comercial o técnica, los tutores nativos de dexway están permanentemente disponibles para que los alumnos realicen las consultas que necesiten, directamente, desde dentro del curso y pudiendo verles y hablar con ellos. Sin costes de comunicación y sin salir del curso.

Aseguramos la mejor formación junto a nuestros profesores, pudiendo hacer todas las consultas necesarias todos los días y a cualquier hora.
Además, los alumnos realizan durante el curso ejercicios prácticos en los que conversan directamente con tutores nativos que les guían para mejorar.

dexway es el único método que asegura una evaluación de la pronunciación con plena fiabilidad. Nuestros profesores escuchan la pronunciación y la evalúan personalmente. Los alumnos oyen de voz de los propios tutores sugerencias y trucos para que hablen como un nativo.

  • Clases individuales con profesores titulados nativos siempre disponibles
  • Coaching mediante webcam, voz, pizarra, chat o correo electrónico
  • Clases de conversación con nuestros tutores
  • Exclusivo sistema de evaluación personalizada de la pronunciación
  • Clases y charlas en grupo o individuales

Tutorías dexway. El seguimiento más completo

Realizamos una completa tutorización que incluye una ficha de seguimiento que deja constancia ante los departamentos y organismos pertinentes de la realización de esta acción tutorial, al mismo tiempo que se desarrolla el seguimiento.

Contactos proactivos. El seguimiento es preferentemente proactivo, con un mínimo de contactos dentro del periodo formativo. Estos contactos se suplementan con contactos extra en los casos en los que los alumnos no tengan un ritmo de avance adecuado. Todos los contactos proactivos (llamada de bienvenida, seguimiento de control, tutoría, resolución de incidencia y despedida) generan informes de seguimiento que pueden enviarse en tiempo real, o con la periodicidad que se determine, al responsable de formación asociado a la acción formativa.

Contactos reactivos. El seguimiento reactivo se realiza a través de la plataforma LMS, con la creación por parte de los tutores de salas one2one abiertas durante toda la jornada, para atender a los alumnos en el momento que éstos planteen cualquier cuestión. La atención se realiza en el idioma que el alumno esté estudiando.

Clases virtuales. Con las modalidades Plus o Everything, los tutores nativos generarán tantas clases virtuales como sean necesarias para cubrir a los participantes.

Con la estructura más fiable para aprender idiomas

El método dexway es único por su calidad pedagógica. Ofrece todo lo necesario para aprender idiomas con total garantía, a través de una estructura aplicada con éxito durante décadas en formación presencial y eLearning que permite pasar del 0% al 100% del nivel, sin lagunas.

Si el alumno ya tiene conocimientos del idioma comenzará con una prueba inicial en la que nuestro profesorado revisará su nivel de escritura, comprensión y pronunciación para guiarle directamente desde el inicio del curso hasta el final.

Todos los cursos cumplen con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER/CEFR) y preparan para superar exámenes internacionales: TOEFL-TOEIC (inglés americano), First Certificate (inglés británico), Goethe (alemán), DELF-DALF (francés) o DELE (español).

Con dexway, el aprendizaje de idiomas con los mejores resultados está totalmente garantizado.

Idiomas disponibles

  • English USA
  • English UK
  • Français
  • Deutsch
  • Español

La forma más divertida de aprender

Con dexway  los alumnos aprenden una nueva lengua de la misma forma que aprendieron su idioma nativo, practicando y a través de diversas situaciones reales interactivas.

Utilizan el idioma desde el primer día, con múltiples momentos de diversión y entretenimiento para practicar lo aprendido, y conversando con usuarios dexway de distintas nacionalidades.

La Comunidad dexway  ofrece todo un mundo en el que compartir conocimientos, divertirse, conocer otras culturas, hablar con otros alumnos dexway  de todo el mundo… Además, incluye actividades adicionales, vocabulario para practicar con iPhone u otros dispositivos móviles, tests de preparación de certificaciones, etc.

  • Situaciones cotidianas para afianzar la comprensión
  • Conversaciones y diálogos libres con el profesor
  • Lectura y comprensión asociada a la cultura y costumbres del país
  • Videos en los que el alumno interactúa practicando lo aprendido
  • Diversión y entretenimiento: juegos, karaoke, animaciones, TV, radio…
  • Comunidad dexway

Clases en directo con profesor online

Además de las consultas durante el curso mediante one2one ponemos a su disposición un equipo de tutores nativos titulados que a través de dexway pueden impartir clases adicionales online en directo a grupos de alumnos o individuales, según sean sus necesidades.

dexway Plus
Clases a pequeños grupos (entre 4 y 7 alumnos) con profesor online, como complemento del curso.

dexway Everything
Clases individuales en directo con profesor que se adaptan totalmente a los objetivos concretos de formación.

Formación específica

dexway Business. Añade lecciones específicas de negocios. Desde los niveles iniciales y hasta el más avanzado, cada curso integra nuevas lecciones enfocadas a la empresa.

Business Basic/Intermediate & Business Advanced. 100% enfocado al lenguaje empresarial y de negocios. Las situaciones reales, las clases con profesor, el vocabulario y las expresiones… todo totalmente ideado para negociar y desenvolverse en la actividad profesional.

Specific. Cursos con lecciones especialmente diseñadas para sectores profesionales específicos, integradas dentro de la estructura básica de un curso dexway.

A la medida de cada alumno

dexway  se adapta a cada usuario, a través de una estructura totalmente personalizada, pudiendo planificar la formación a medida, cómodamente y con el apoyo de nuestros tutores en cada momento.

  • Prueba de nivel para establecer el punto de partida
  • Atención personalizada por parte de nuestros tutores
  • Clases en directo con el profesor
  • Vocabulario y construcción de frases, con pronunciación siempre evaluada de manera directa por los tutores
  • Consolidación de lo aprendido
  • Prácticas dirigidas a fortalecer los conocimientos no afianzados
  • Situaciones cotidianas y diálogos libres con el profesor
  • Ampliación y refuerzo de lenguaje en todos los ámbitos cotidianos y profesionales: restaurantes, supermercados, joyerías, transporte, oficinas y despachos, asistencia médica, farmacias, negocios…
  • Evaluación personalizada de todas las habilidades: pronunciación, comprensión oral, gramática, escritura, lectura y vocabulario
  • Ejercicio final con evaluación por parte del profesorado
  • Realización del curso cuantas veces sea necesario hasta alcanzar el nivel deseado
  • Informe de seguimiento y diploma acreditativo que certifica los progresos alcanzados. www.cae.net

DEXWAY MEJOR PRODUCTO ELEARNING DEL AÑO

En esta ocasión, AEFOL ha premiado al método dexway de idiomas “por la alta calidad y novedad de este producto”,
—-
AEFOL, entidad organizadora de los mayores eventos eLearning del mundo hispano, como son Expoelearning, Expoelearning América Latina y Expo DP, premia cada año al mejor producto eLearning. En esta ocasión, AEFOL ha premiado al método dexway de idiomas “por la alta calidad y novedad de este producto”, tal y como indica el propio jurado de los premios, que añade que “sus innovaciones pedagógicas aportan un nuevo modelo de gran éxito en el mercado mundial, aportando elementos diferenciales como la posibilidad de hablar con los tutores a cualquier hora todos los días del año desde el propio software, clases con profesor online en grupos con contenidos a medida, una completa tutorización que incluye los informes de seguimiento, o una comunidad virtual para relacionarse con otros alumnos de todo el mundo, entre otras ventajas ”.  www.sipadan.es
RsaN Servicios Innova introduce este servicio a todos sus clientes. Después de valorar las opciones de aprendizaje existentes en el mercado, hemos llegado a la conclusión de que el método Dexway es el más productivo y el más interactivo para aprender o perfeccionar un nuevo idioma. Estamos seguros que le sacaréis el 100% de rendimiento.
—-
Seguimos innovando, seguimos sorprendiendo.
—-
Gracias a tod@s
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s